EMBALSE CONVENTO VIEJO!! COMPARTE CON TUS AMIGOS CÓMO CUIDAR EL AGUA CON GLUP!

EMBALSE CONVENTO VIEJO
Te invitamos a conocer este blog que te llevará a aprender los cuidados del agua!

martes, 22 de marzo de 2016

GLUP CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA!!!


Hoy, al celebrar el Día Mundial del Agua en un momento en que la sequía ha azotado a gran parte de nuestro planeta debemos, más que nunca,  tomar conciencia de lo poderosa que puede llegar a ser una simple gota de agua.

El Día Mundial del Agua fue propuesto en la “Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo” efectuada en Río de Janeiro, Brasil en 1992. En esa ocasión, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de marzo de cada año como Día Mundial del Agua.

El agua es un componente fundamental ya que los recursos hídricos nos ofrecen una amplia  variedad  de servicios que desempeñan un rol primordial en distintos ámbitos de nuestra vida.

Es así como el agua tiene injerencia directa en el crecimiento y desarrollo de la humanidad, tanto en lo económico como en lo ambiental, nos da bienestar a todos, asegura la energía y es muy importante para reducir la pobreza a nivel mundial.

En este contexto, Embalse Convento Viejo está permanentemente preocupado del cuidado y usos que se le dan al agua, fomentando y acompañando a los usuarios en esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario